Sobre Tiempo Libre

Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile.

Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.

Allí posee alrededor de 15 vehículos con capacidades desde 12 a 48 asientos con los cuales realiza servicios de traslados y excursiones para sus propios pasajeros y para otros operadores turísticos.

Además de sus dos sucursales in situ con personal capacitado, posee un amplio soporte para sus Clientes Nacionales e Internacionales en sus oficinas centrales de Buenos Aires, donde se puede obtener información y confirmación en forma ágil y certera.

La empresa trabaja en toda la Patagonia con operadores, aerolíneas, hoteles, restaurantes y guías seleccionados, verificados y actualizados personalmente para no solo ofrecer un viaje inolvidable con destinos emocionantes y fabulosos, sino también, para que sea placentero, confortable y seguro en cada destino.

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Garantice la mejor experiencia y satisfacción para sus clientes. Complete el formulario ahora para solicitar un presupuesto sin compromiso.

*Al solicitar un presupuesto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Tiempo Libre.

*Al solicitar un presupuesto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Tiempo Libre.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar un presupuesto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Tiempo Libre.

Solicite nuestro Tarifario.

Solicite nuestro tarifario y conozca en detalles los precios de los servicios turísticos que ofrecemos en todos nuestros destinos.

Solicitar tarifario ahora