Categorias
29/5/2017

10 Motivos para Ofrecer Viajes a Patagonia a sus Clientes

Conozca los motivos por los cuales usted no puede dejar de ofrecer viajes a Patagonia a sus clientes.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Los privilegiados que conocen la Patagonia la describen como uno de los sitios que se debe visitar alguna vez en la vida. Son muchas las razones por las cuales todos los turistas quedan impresionados por la magia que contiene este lugar.

Es apta para toda clase de turismo: aventura, romance, descanso, fotográfico, solo por citar algunos. La oferta de actividades para realizar es bastante amplia y se recomienda visitarla entre octubre y marzo, antes de que inicie el otoño.

1. Paisajes naturales alucinantes

El visitante experimentará la sensación de vivir en una postal con diversidad de escenarios coloridos, de bosques, montañas, lagos y los emblemáticos glaciares.

2. Escalada para aventureros

Muy cerca de Esquel es posible escalar la Piedra Parada de más de 200 metros de altura, ubicada en esta área natural protegida. Se puede llegar caminando con un guía o en vehículo.

3. Trekking y cycliing para todos los gustos

Los viajes a Patagonia ofrecen una gran variedad de alternativas para estas actividades. Desde el pueblito El Chaltén existen algunas rutas de distinta complejidad y distancia para complacer a todos los turistas. Es importante buscar compañía de un guía.

4. Su cultura ancestral

La Cueva de las Manos contiene pinturas rupestres cuya antigüedad data a casi 10.000 años, es un destino considerados Patrimonio de la Humanidad de Argentina.

5. Foto en el fin del mundo

Un imperdible la visita a Bahía de Ushuaia, último poblado del cono sur. Esto le brinda al lugar un aire único, que sumado al paisaje maravilloso dejará a todo viajero extasiado.

6. Desprendimiento de Glaciales

El Glaciar Perito Moreno es uno de los más accesibles de la zona, donde se puede observar el desprendimiento de bloques de hielo. Es un espectáculo sobrecogedor y considerado como una maravilla natural.

7. Navegar por sus lagos

El recorrido por el Lago Nahuel Huapi, ubicado en Bariloche, es de un azul intenso con pequeñas islas. El paisaje parece un cuadro pintado, rodeado de bosques húmedos, es tan extenso que hacia el otro lado el visitante encontrará un panorama árido.

8. Tours fotográficos

Los amantes de la fauna hacia el lado argentino encontrarán en la Península Valdés un lugar espectacular, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se pueden observar delfines, pingüinos, ñandúes, elefantes marinos y ballenas francas australes.

9. Gastronomía y vino

El visitante encontrará gastronomía típica de la zona. Seguro optarán por un buen asado de cordero a leña acompañado de un vino local, pero cuenta también con deliciosos pescados y mariscos. Ideal para sibaritas que gustan de deleitarse con nuevos sabores.

10. Cabalgatas, caza y pesca

El Calafate es otra alternativa fabulosa para compenetrarse con la naturaleza de este lugar único y prácticamente inalterado por la intervención del hombre.

Recomendación forzosa

Llevar batería y memoria extra para la cámara. En este lugar todos los colores son intensos, azules turquesas en los lagos, variedad de verdes con sus bosques, sepias de las zonas áridas y ese blanco indescriptible del glacial.

Sin lugar a duda, es una experiencia que todas las personas desearán repetir, los viajes a Patagonia lo tienen todo para superar las expectativas de casi cualquier turista.

Solicite nuestro tarifario.

Solicite nuestro tarifario y conozca en detalles los precios de los servicios turísticos que ofrecemos en todos nuestros destinos.

» Solicitar Tarifario

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos sobre viajes y turismo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

A lo largo y ancho del territorio argentino existen cientos de puntos interesantes. A continuación, algunos lugares turísticos de Argentina que son visita obligada.

Descubre los mejores destinos turísticos de la Patagonia con los expertos, y conoce los mejores recorridos para sacarle el mejor provecho a Ushuaia.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp