Categorias
15/12/2017

5 Lugares Turísticos de Argentina obligatorios para Agencias

A lo largo y ancho del territorio argentino existen cientos de puntos interesantes. A continuación, algunos lugares turísticos de Argentina que son visita obligada.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

¿Qué necesita una agencia de viajes para conseguir clientes satisfechos? ¡Viajes que les proporcionen experiencias inolvidables!

A lo largo y ancho del territorio argentino existen cientos de puntos como estos.

A continuación, citamos 5 lugares turísticos de Argentina que son visita obligada, tanto para nacionales como para extranjeros.

Puerto Madryn

Emplazada frente al mar Argentino en el océano Atlántico, se encuentra Puerto Madryn.

En 1999 fue declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Puerto Madryn es considerada como la capital nacional del buceo, aunque las ballenas y pinguinos están entre los principales atractivos del lugar.

Además ofrece atracciones como kayak, windsurf, mountainbike, 4x4, pesca, trekkings, paseos náuticos y visita a museos.

Cataratas del Iguazú

Ubicado al norte de la provincia de Misiones, el Parque Nacional Iguazú alberga una de las siete maravillas naturales del mundo: Las Cataratas del Iguazú. 

Compartidas con Paraná (Brasil), son un conjunto de 275 cascadas, cuyo salto más importante es La Garganta del Diablo, dada su gran altura (80 metros) y su abundante caudal. En esta maravilla natural conviven distintas especies de aves, mariposas, peces y mamíferos, especialmente coatíes, que interactúan con sus visitantes.

A 17 km, en la ciudad de Puerto Iguazú, se encuentra el Hito Tres Fronteras, mirador desde el que se aprecian las costas de Brasil y Paraguay. En este lugar se contempla en cada país un monolito con los colores de su bandera.

Bariloche

San Carlos de Bariloche es uno de los lugares turísticos de Argentina más hermoso por su naturaleza y sus paisajes. Ubicada en la provincia de Río Negro, la capital del chocolate ofrece a sus visitantes diversas actividades por lagos, bosques y montañas.

El Parque Nacional Nahuel Huapi, que conserva parte de los bosques andinos, es uno de los principales atractivos de la ciudad. El Cerro Catedral, la Isla Victoria, el Lago Nahuel Huapi y el Camino de los Siete Lagos son algunos de sus más hermosos puntos turísticos.

El Centro Cívico de Bariloche, construido en madera y piedra, la Catedral, los perros San Bernardo y los característicos teléfonos públicos son otros de los atractivos de la ciudad.

Ushuaia

Al sur de La Patagonia argentina, se encuentra la "ciudad más austral del mundo". Para conocer su historia resulta imprescindible visitar la Antigua Cárcel del Fin del Mundo, compuesta por el Museo Marítimo, el Museo del Presidio, el Museo de Arte Marino y una Galería de Arte.

El Parque Nacional Tierra del Fuego, cuyos inmensos bosques acogen gran diversidad de especies de aves y mamíferos, se baña en la costa del Canal de Beagle. Navegar por él nos permite avistar los islotes habitados por lobos marinos y admirar el Faro del Fin del Mundo.

El Calafate

En la provincia de Santa Cruz se encuentra la ciudad de El Calafate, punto de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, cuyo atractivo principal es el Glaciar Perito Moreno, masa de hielo de 5 km de longitud y 60 metros de altura por encima del agua. El Parque protege también el Glaciar Upsala y el cerro Fitz Roy. Al igual que las Cataratas del Iguazú, es uno de los lugares turísticos de Argentina preferidos por los visitantes de todo el mundo.

Una oferta de Tiempo Libre para su Agencia de Viajes

Conozca en detalles todas las excursiones disponibles en los principales destinos de Argentina y Chile.

» Descargar excursiones de los principales destinos de Argentina y Chile.

En este material encontrará:

  • Descripciones detalladas de todas las excursiones.
  • Duración de las excursiones.
  • Informaciones sobre la operatividad de las excursiones.

» Quiero conocer las excursiones.

Opciones de excursiones.

Conozca en detalles todas las excursiones disponibles en los principales destinos de Argentina y Chile.

Conocer las excursiones

Contenido Exclusivo

Registra tu correo para recibir contenido exclusivos sobre viajes y turismo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Descubre los mejores destinos turísticos de la Patagonia con los expertos, y conoce los mejores recorridos para sacarle el mejor provecho a Ushuaia.

Las agencias de viajes casi nunca cierran el año con cifras en rojo. Pero podrían ganar mucho más si corrigieran los errores que las caracterizan.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp